Senin, 30 Juni 2014

Después de haber visto tanto en los pilares de madera

Después de haber visto tanto en los pilares de madera de nogal, debemos prestar atención al contenido del nido de la hembra. Tome un nido sucio y reemplazarlo con una pizarra limpia. Y guardar algunas de las nido contenidos en la base de la jaulPOKERPELANGI.COM AGEN TEXAS POKER DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAa, ya que el contenido es generalmente nido en la parte inferior de la jaula se moverá de nuevo en el nido. Para arreglar el nido para que se vea bonito, por lo general las nueces finamente arrancado las hembras como los machos o las nueces de nogal pelusa de la propia mujer. Si en la pelusa nido existente, entonces firmar pronto bertelor progenitor femenino. Para acelerar el proceso y reducir el riesgo de lesiones debido a la pelusa bertelor arrancado, podemos entrar en una jaula de algodón fino como un sustituto para degustar la pelusa.
855online.com AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Del mismo modo, consejos de éxito y cómo las nueces ganaderas que puedo dar al criador novato que se detuvo por este blog. Espero que pueda mejorar el éxito de una granja de nuez para todos ustedes que tengan la intención de convertirse en un hobby y un canario criador fiable. Otros criadores, a la inversa. No se desanime si no una granja de nuez. Debido a las fallas que podemos aprender y adquirir la experiencia. Recuerde, la paciencia dará frutos es dulce. Ninguna excepción para el cultivo de una kenari.TIPS canario GANADO PARA PRINCIPIANTES
En los canarios de cría que hay varios factores que se deben considerar es la edad de las nueces, el género, medios de apoyo a la ganadería y la ciencia animal.
EDAD KENARI
Edad ser el factor determinante en el éxito o fracaso de los canarios de cría, la edad no es el mejor en la cría demasiado joven o demasiado viejo. Walnut ganado listo para un mínimo de 6 meses y 8 meses canario hembra para los machos canario, pero a una nuez grande y sus derivados, tales como Yorkshire lujuria un poco lento por lo menos 1 año de edad.
SEXO
Usted como criador debe dominar rasgos masculinos canario o mujer, en la determinación del sexo de las nueces es bastante difícil para los principiantes, pero para HOBIS altos muy fácil de especificar lo suficiente el aviso de canario postura aunque en algunos casos hay una nuez a veces muy difícil de determinar el tipo de sexo. Las principales características:
1. Nueces joven macho ± 1,5 meses de eda
RAJAPOKER88.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAd o más han comenzado a aprender el sonido / ngriwik. 2. Ukuan cuerpo / cuerpo tiende a inclinarse hacia los hombres (longitudinal), el cuello bastante largo, si el cuerpo de la mujer se ve un poco redondeado. 3. Anus varones cuando se ve (por cierto que la pluma soplada alrededor no bloqueo) en posición vertical / vertical, si lo contrario hembra / horizontal. 4. Los machos adultos sonaron fuerte y ngeroll.

0 komentar:

Posting Komentar