Selasa, 24 Juni 2014

Mantenimiento de Planta

Mantenimiento de Planta
Las principales actividades incluyen las actividades de mantenimiento de plantas de nuez moscada siguientes sbagai.

JOKIBET.COM Agen Casino Online Terpercaya
        
Puntadas
En el período transcurrido desde la semilla de nuez moscada se planta hasta la edad de 1 mes a considerar cuidadosamente la observación de las plantas de semillero de la planta son el crecimiento anormal o muerto pronto bordado o reemplazados con nuevas plántulas.
Cómo bordar se descarga inicialmente semillas de plantas tanto tiempo, entonces las nuevas plántulas de bolsas de plástico con las raíces removidas y el medio. Las semillas se plantaron en medio del hoyo de plantación es vertical y el suelo alrededor de la base del tallo en cámara pelan.Setelah condensan terminado el bordado de inmediato con agua según sea necesario.

        
Riego
Plantas de nuez moscada necesitan agua suficiente, como si la falta de agua en la fase vegetativa inhibirá el crecimiento de brotes y raíces. Mientras que la falta de agua en la fase generativa resultado la pérdida de flores o frutos, dando como resultado una menor producción y calidad de la fruta, lo que resulta en una menor producción y calidad de la fruta.
El suministro de agua y el riego debería ser suficiente, sobre todo durante la estación seca (dry). La fuente de agua puede provenir de ríos, lagunas, embalses y pozos Pantek. En la cosecha de nuez moscada recién sembrado, riego se puede hacer 1-2 veces al día, sobre todo si no está lloviendo. En el cultivo de nuez moscada crecido, el riego se puede adaptar a las condiciones del suelo.
Cómo regar se puede hacer con el sistema de la red o tuberías de PVC de fontanería plantados en el suelo y la distribución de agua juego de equipos pompamuntuk. El suministro de agua se puede controlar sólo cuando sea necesario y una cierta cantidad. El riego también puede ser el sistema de encendido (rociadores) o una máquina de goteo para que digerakakkan agua entubada empapa dapatmmemancar promedio gráficos deseados.

        
Weeding y escarificar Tierra
Un mes después de la siembra del cultivo de la tierra por lo general la nuez moscada jardín lleno de malas hierbas (malezas). Las malas hierbas deben ser eliminados debido a las malas hierbas serán un competidor para los elementos nutritivos de las plantas de nuez moscada en caso de necesidad, el agua y la luz solar, incluso las malas
DAUNPOKER.NET AGEN POKER DOMINO ONLINE INDONESIA TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYA hierbas a veces se convierten en plagas o enfermedades. Arrancar malas hierbas se lleva a cabo a continuación, sobre una base regular, es decir, cada 3 meses o cuando la hierba ha vuelto a crecer.
Weeding se realiza la limpieza de las malas hierbas debajo de la copa de la planta, a unos 30 cm-50 cm de la base del tallo. Escarifique el suelo mientras deshierbe se hace con cuidado, entonces el suelo cerca de la base del tallo o raíz ditimbunkan emerge de la tierra.

        
Protectores de árboles
Las plantas jóvenes son generalmente tidaktahan contra el sol caliente. Por lo tanto, para no dañar las plantas tienen que estar preparados suficientes árboles de sombra. Después de plantas 4 años de edad, los árboles de sombra pueden diperjarang.

        
Fertilización
Para asegurar que las plantas de nuez moscada crecen bien y producen continuamente alta, la fertilización debe hacerse. El fertilizante puede darse fertilizantes orgánicos (estiércol, compost) y fertilizantes (urea, TSP, y KCL). Excelente fertilizante orgánico para mantener el suelo y su fertilidad trivia. Condiciones de fertilizante orgánico es un elemento importante de N debe estar contenido en los compuestos orgánicos para ser absorbido fácilmente por las plantas y fertilizantes no deje el resto de los ácidos orgánicos en el suelo.
Abono inorgánico que más se necesita es nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K), así como elementos de macro o micro nutrientes tales como Zn, Cu, Mn, y otros.
Dada fertilizante compuesto por 1 kg Urea + 1,1 kg + 1,2 kg TSP KCL por árbol. El fertilizante fue dado 2 veces al año, es decir, al comienzo de la estación lluviosa y al final de la temporada de lluvias, ajustando el contenido de los elementos de los fertilizantes utilizados. El estiércol puede dar origen ha sido preparado, así que la contaminación entre cultivos con sustancias nocivas puede ser evitado.

MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYASumberr fertilizante orgánico y el contenido mineral de cada tipo de fertilizante tersebut.Sebelum fertilizado, limpiado alrededor de las plantas primera y luego hizo una zanja que rodea la copa de la planta ancho de 2-10 cm de profundidad. fertilizantes sembrado en ella y luego la cerró de nuevo.

0 komentar:

Posting Komentar