Jumat, 11 Juli 2014

De acuerdo con el sistema binomial

De acuerdo con el sistema binomial, los conejos nación se clasifican como sigue: Orden: Lagomorpha Familia: Lepóridos Subfamilia: leporino Género: Lepus, Oryctolagus
Badak88 Agen Judi Online Promo 100% SBOBET IBCBET Sambut Piala Dunia 2014Especie:. Lepus spp, Oryctolagus spp. Un tipo común es el Chinchilla americano criado, Angora, Belga, Californiana, Holandés, Inglés para comer, gigante flamenco, La Habana, del Himalaya, Nueva Zelanda Rojo, Blanco y Negro, Rex EE.UU.. Existente conejo locales en realidad se originó a partir de Europa, que se han mezclado con otros tipos de hasta más allá del reconocimiento. Tipos de Nueva Zelanda Blanco y californiana es muy bueno para la producción de carne, mientras que es bueno para la piel de Angora.
4. BENEFICIOS
Los beneficios derivados de piel de conejo y carne ahora están empezando a vender bien en el mercado. En subproducto Además todavía se puede utilizar como fertilizante, la artesanía y la alimentación animal.
5. REQUISITOS LOCALIZACIÓN
Cerca de fuentes de agua, lejos de la residencia, el humo libre de interferencias, los olores, el ruido y protegidos de los depredadores.
6. ORIENTACIONES TÉCNICAS PARA LA CRIANZA
Cabe destacar en la cría de conejos es una preparación del lugar apropiado, las jaulas de la producción, suministro de semillas y piensos suministrados.

    
Instalaciones y Equipo de preparación

Jasa SEO Murah    Funcionar como una jaula de cría con una temperatura base de 21 ° C, la circulación de aire sin problemas, el viejo ideal de la iluminación 12 horas y proteger el ganado de los depredadores. De acuerdo con la usabilidad, conejo jaula jaula se puede dividir en los padres. Para el conejo padre / adulto o de los padres y los niños, jaula masculina, especialmente para los hombres con un tamaño y jaulas de destete los niños más grandes. Para evitar la separación del grupo el matrimonio precoz entre machos y hembras. Jaula medir 200x70x70 cm de base 50 cm altura suficiente para los 12 hombres betina/10 cola. Recinto Niños (caja de arena) tamaño de 50x30x45 cm.
    
De acuerdo a la forma de conejo jaula se divide en:
        
Sistema postal del recinto, sin páginas pengumbaran, situado en la habitación y es adecuado para los conejos jóvenes.
        
Rancho Sistema de cerramientos; equipado con página pengumbaran.
        
Jaulas en batería; filas de jaula donde una jaula a la cola con la construcción Flatdech Batería (forrado), Nivel de la batería (de varios niveles), piramidal Batería (apilamiento pirámide).
        
Gabinete del equipo requerido es la comida y bebida que se rompa resistente y fácil de limpiar.
    
Viveros
    
Para productos pecuarios términos dependientes de los principales objetivos de la cunicultura. A los efectos del tipo de los tipos de piel de Angora, Ame
Bisnis Online Indonesiaricana Chinchilla y Rex es ganado adecuado. En cuanto a los efectos de los tipos de carne belga, californiano, gigante flamenco, La Habana, del Himalaya, y Nueva Zelanda se mantiene el ganado adecuado.

0 komentar:

Posting Komentar