Rabu, 16 Juli 2014

Terrenos para la Planta de Procesamiento de espinacas Tire

Terrenos para la Planta de Procesamiento de espinacas Tire Gestión de suelo para tirar de la tierra de cultivo de espinacas, que comienza con una azada al suelo más friable. A continuación, creamos un ancho lecho de siembra es de aproximadamente 100 cm o puede hacerse más amplio a cerca de 200 cm. La altura ideal para laituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA cama elevada que es de aproximadamente 20 cm. Entonces no olvide hacer también la anchura del canal de agua de aproximadamente 30 cm con una profundidad de 30 cm también. Por otra parte, con el fin de la tierra más fértil, entonces podemos hacer fertilizante en las camas de las camas y se deja durante unas semanas antes de la siembra.
El cultivo de espinaca siembra desenchufe Desconecte la espinaca proceso de siembra y las espinacas son otro tipo realizadas por la preparación de un área especial para la siembra. Se recomienda el uso de la tierra es la tierra que una vez fue también sembró la espinaca con el mismo tipo. En realidad, también podríamos utilizar las marcas de corte espinaca tierra otro tipo, pero deberíamos estar permitido durante los primeros tres meses antes de que se utiliza para la siembra. A continuación, la siembra de plantas de espinaca también se debe hacer por no coexisten con otros tipos de espinacas, o al menos dos tipos de espinacas no están floreciendo al mismo tiempo. Por otra parte, cuando las plantas de espinaca ya que florecen y se extienden las semillas es racimos maduros de flores, luego hacemos la cosecha. Ramos de flores que luego se convertirían en las semillas de las plantas de espinaca. Después de que los racimos de flores se cosechan, entonces estamos más o menos de secado durante 4 días, entonces amasamos con cuidado para que la piel se desprendió. Después de que separemos la semilla-semilla y nosotros los guardamos en un recipiente hermético para evitar mojado antes de la siembra.
Tire Técnicas de plantación de espinacas

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAEspinacas siembra mecánica desenchufe 2 maneras, a saber, directa o indirectamente. Cómo crecer con un simple más directa, que vivimos semillas de espinaca para cerdas en una zona y cubrirlos con una capa delgada de tierra que es suficiente. En cuanto a cómo crecer indirecta, significa que debemos primero cultivar las semillas y luego plantarlo cuidadosamente de nuevo en la tierra que hemos preparado. Una vez plantado, hay que tener cuidado de las plantas de espinaca con cuidado con el fin de cosechar el máximo que podíamos conseguir. El proceso que tenemos que hacer, que incluyen el control de plagas. Cuando las hojas de espinaca han comenzado a crecer, debemos evitar las plagas. Podemos proporcionar spray desinfectante sobre las plantas tiran espinacas. Además, el área de siembra también debe estar libre de plantas silvestres.
Tire espinaca Cosecha Una vez plantado, retire la espinaca generalmente cosechada cuando alcanza una altura media de unos 20 cm. Para alcanzar estas alturas, normalmente, desconecte la planta de la espinaca necesitan semanas aproximadamente tres años y medio. En línea con su nom
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAbre, el tipo que tirar las plantas de cultivo de espinaca tirando de las raíces, aparte de la tierra para arriba.

0 komentar:

Posting Komentar